UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

sábado, 14 de abril de 2012


IV Feria del emprendimiento y empleo en la Universidad Sergio Arboleda



Con el objetivo de incentivar en la comunidad académica la idea de crear empresa y fomentar el empleo en la región, la Escuela de Administración de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, realizará el 19 y 20 de abril en el Campus Rodrigo Noguera la Laborde la IV Feria del Emprendimiento y Empleo "Generando Ideas - Creando Empresa".
Esta actividad, que se iniciará a partir de las 8:00 de la mañana, contará con la participación de los alumnos y egresados de la Escuela de Administración, quienes expondrán sus ideas o negocios constituidos, propuestas creativas e innovadoras; además, en los stands ubicados a lo largo del Campus, se expondrán productos y servicios.
A la feria asistirán estudiantes de los distintos colegios invitados y empresarios de las diferentes entidades que apoyan el emprendimiento y el empleo en la ciudad de Santa Marta.
El evento contará con una serie de exposiciones, talleres, rueda de negocios y conferencias en que se disertará sobre cómo generar nuevas ideas de negocios creativos e innovadores; además de cómo crear empresas perdurables en el tiempo y tendencias de empleo. Así mismo, habrá un espacio para resolver inquietudes de los asistentes a esta feria.
Con estas actividades la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, impulsa y genera espacios de fomento y promoción en los estudiantes y egresados de la Institución, para que expongan de manera creativa e innovadora sus proyectos.
Tomado del Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario