UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

sábado, 14 de abril de 2012


Junta de Telecaribe se reunió en Unimagdalena


El gerente de Telecaribe Iván Barrios Mass, lideró la sesión en la que participó la viceministra de Tecnología, Información y Comunicaciones María Carolina Hoyos Turbay y en la que descentralización del canal fue uno de los temas centrales.
 La Universidad del Magdalena fue el epicentro de una nueva reunión de la Junta Directiva del Canal Regional Telecaribe, en la que el grupo de delegados de cada departamento de la región Caribe en cabeza del gerente Iván Barrios Mass, discutieron importantes temas encaminados a la descentralización del canal como objetivo principal.
Cabe resaltar que a la sesión que se desarrolló en la sala de juntas de la rectoría de la Institución, asistieron la viceministra de Tecnología, Información y Comunicaciones -TIC-, María Carolina Hoyos Turbay, el rector de la Universidad del Magdalena, doctor Ruthber Escorcia Caballero, la secretaría general de la Universidad del Cartagena Marly Mardiri Llamas, entre otros delegados.
Según lo manifestado por el gerente de Telecaribe, entre las conclusiones más importantes se destaca la aprobación de un proyecto por 350 millones de pesos 
Tomado del Informador


No hay comentarios:

Publicar un comentario