UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

sábado, 14 de abril de 2012


Lanzaron artefacto explosivo contra una vivienda del barrio Villa Rosmeri de Gaira


Una fuerte explosión se escuchó en la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en el barrio Villa Rosmeri de Gaira. Al parecer una granada de fragmentación fue arrojada contra una vivienda ubicada en ese sector. Según el reporte de las autoridades no hubo personas heridas pero sí cuantiosos daños materiales. El Ejército estuvo en la casa verificando la situación.
Las autoridades fueron reportadas a la 1:00 de la mañana de ayer sobre el atentado a la residencia ubicada en carrera 4 con calle 5, sobre la vía principal que va a El Rodadero.
De inmediato el personal de la institución policiva se dirigió hasta el lugar y se topó con la situación.
Personas del sector le informaron a las autoridades, que un hombre que se desplazaba de parrillero en una motocicleta se bajó de la moto y lanzó el artefacto contra la casa, este estalló ocasionando zozobra y terror en la cuadra.
Los dos bandidos se dieron a la huida, luego que el artefacto explotara.
Los mismos vecinos del sector salieron hasta la vivienda para auxiliar a las personas que se encontraban dentro de la vivienda, sin embargo, no hubo heridos y solo se presentaron daños materiales.
Ayer en la mañana militares del Batallón Córdova visitaron la casa ya que se trató de un atentado terrorista, según lo calificaron los uniformados. Las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho ni de los posibles móviles.
Tomado del Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario