UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

sábado, 14 de abril de 2012


Panfleto amenazante mantiene en zozobra habitantes del barrio 20 de Julio




Un nuevo hecho de panfleto amenazante se volvió a presentar en la ciudad de Santa Marta, esta vez fue en el popular barrio de 20 de Julio, donde desconocidos lanzaron un pasquín amenazante dirigido a los presuntos jibaros que operan en esa zona.
Los mismos habitantes del citado barrio pidieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto, ya que esa situación podría desatar una ola de sangre en el barrio.
En el documento se asegura que una organización, cuyo nombre no revela, lucha en contra de los Urabeños y Rastrojos, quienes al parecer pretenden 'adueñarse' del negocio del microtráfico en la ciudad. "Estamos librando una guerra con nuestros enemigos y de nuestra ciudad, quienes vienen de otras partes del país para buscar posiciones, donde ellos no tienen nada", dice textualmente el panfleto.
En el pasquín también se hace alusión a la reciente muerte de dos jíbaros del sector y esto incremente el temor de las personas de bien.
Por otro lado las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer de dónde provino el panfleto que tiene a atemorizados a los habitantes de dicho sector.
Tomado del Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario