UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

sábado, 14 de abril de 2012


Presidentes Santos y Piñera se deleitaron en recorrido por la Sierra Nevada



Los presidente de Chile, Sebastián Piñera, y Colombia, Juan Manuel Santos, visitaron ayer la Sierra Nevada de Santa Marta, un paradisíaco complejo montañoso que se levanta a apenas 42 kilómetros del Caribe y que alcanza cumbres de más de 5.700 metros de altura.
Los jefes de Estado madrugaron al aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, desde donde se desplazaron a Santa Marta para luego abordar un helicóptero que los llevó a territorio de los Mamos Wayuú.
Santos complació así a Piñera, que había expresado su deseo de conocer la Sierra y que con ese propósito llegó el miércoles con anticipación a la VI Cumbre de las Américas. Los mandatarios regresaron en horas de la tarde a Cartagena.
Cumbre
Piñera sólo fue superado en su arribo a Cartagena de Indias por la primera ministra de Jamaica, Portia Simpson Miller.
"Estoy muy entusiasmado y motivado porque espero grandes resultados de esta Cumbre. América tiene grandes desafíos por delante," dijo el mandatario chileno en unas declaraciones recogidas en la página oficial de la cumbre.
"Por ahora, debemos integrarnos de forma profunda de una buena vez por todas. Unirnos para luchar contra los males del siglo XXI: contra la pobreza, el terrorismo y el calentamiento global y también unirnos para lograr una gran meta que América tiene que conquistar y es la responsabilidad de nuestra generación."
"Hacer de América un continente desarrollado, sin pobreza, con oportunidades para todos," aseguró Piñera, quien dedicará el día de hoy a conocer la ciudad sede de la Cumbre y sus alrededores en compañía de su esposa, Cecilia Morel.
"Estoy muy entusiasmado y motivado porque espero grandes resultados de esta Cumbre. América tiene grandes desafíos por delante.
Por ahora, debemos integrarnos de forma profunda de una buena vez por todas. Unirnos para luchar contra los males del Siglo XXI: contra la pobreza, el terrorismo y el calentamiento global y también unirnos para lograr una gran meta que América tiene que conquistar y es la responsabilidad de nuestra generación. Hacer de América un continente desarrollado, sin pobreza, con oportunidades para todos", aseguró el mandatario del país austral.
 Tomado del Informador


No hay comentarios:

Publicar un comentario