UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

domingo, 19 de agosto de 2012

Autoridades distritales y militares hicieron presencia en Consejo de Seguridad en Guachaca


En el día de ayer se llevó a cabo un Consejo de Seguridad en el corregimiento de Guachaca con la presencia de los comandantes de las Fuerzas Militares y de Policía junto al alcalde de Santa Marta, para escuchar el llamado de la comunidad ante la violencia e inseguridad que se comenzó a presentar en la Troncal del Caribe.

El alcalde Carlos Caicedo manifestó en el marco del Consejo de Seguridad que se cumplió en el corregimiento de Guachaca y en el que participaron representantes de 24 Juntas de Acción Comunal, que Guachaca es un territorio de paz y tranquilidad.

"Desde hoy declaramos a Guachaca territorio de paz. No vamos a permitir que los violentos nos repriman. Este gobierno va a enfrentar la inseguridad en cada uno de los barrios y veredas", expresó Caicedo Omar.

Según lo dicho por el mandatario de los samarios, la intención es reprimir de manera rápida, oportuna y permanente, la violencia e inseguridad que se presenta en esta parte de la ciudad.

La presencia del burgomaestre samario y de todos los organismos de seguridad, ayudaron a restablecer la confianza y la esperanza entre los habitantes de esta área.

Cabe recordar que la inseguridad había invadido el lugar ante los últimos casos de violencia.

Carlos Caicedo Omar subrayó sobre la necesidad de que toda la comunidad coadyuve en dirección de garantizar la seguridad de la zona. El Gobierno atendió los llamados de la ciudadanía e inmediatamente dio respuesta a los problemas de violencia.

Jaime Esteban Castillo Jaramillo, Presidente de la Junta de Acción Comunal de Guachaca dijo: "el corregimiento está satisfecho por la respuesta que el Alcalde nos brindó ante nuestra problemática. Confiamos en la política de gobierno y creemos en la seguridad que nos brindarán los organismos responsables".
Fuente El Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario