UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

domingo, 19 de agosto de 2012

La Secretaría de Educación Distrital ofertará 73 plazas docentes


El jefe de la cartera educativa solicitó permiso ante la Comisión Nacional del Servicio Civil, con el fin de nombrar en provisionalidad a los docentes faltantes 

Carlos Martín Payares González, Secretario de Educación de la Alcaldía del Distrito de Santa Marta; anunció la oferta de 73 plazas docentes en la capital del Magdalena.

La fecha exacta del concurso será entregada por la Comisión Nacional del Servicio Civil el próximo mes de septiembre. Los maestros que queden en la lista de elegibles se posesionarán a principios del año 2013.

“Le solicitamos a la Comisión Nacional del Servicio Civil el permiso de nombrar en provisionalidad a los docentes faltantes en el Distrito. Sin embargo, estos cupos serán remplazados por los maestros que ganen la convocatoria”. Expresó Payares González, Secretario de Educación.
 
El concurso será organizado y ejecutado por el Ministerio Nacional de Educación y la Comisión Nacional del Servicio Civil, quienes tendrán en cuenta las condiciones culturales en la que se desempeñarán los maestros.

Fuente Voces de la Bahia

No hay comentarios:

Publicar un comentario