UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

lunes, 9 de abril de 2012


Carlos corvacho, un artista samario al SON DE CRISTO


Definitivamente Santa Marta es cuna de grandes artistas y para la muestra se presenta Carlos Alberto Corvacho Ortiz, una cantante samario que se encuentra hoy día en la ciudad de Bogotá interpretando música religiosa, con la cual lleva un mensaje de paz y amor con letras que edifica la vida.
Este hombre nació en Santa Marta se inició en los caminos del Señor en 1985 en la jornada mundial de la juventud junto al Padre Alberto Linero y Armando Echeona , además fue monaguillo, catequista, animador de la eucaristía y del grupo juvenil Amor y Alegría donde inicio su camino de formación con el Dios de la vida.
En el año 1990 se va a alcanzar sus sueños y decide estudiar Negocios Internacionales su primera carrera. Actualmente es estudiante 9 semestres de Administración de empresas de Economía Solidaria en la universidad Luis Amigo en Bogotá. Pero como dice el "su mejor titulo es ser hijo de Dios".
La música de Carlos Corvacho
En el año 2008 este artista lanza su primer disco Al Son de Cristo y realiza su tour por la costa Caribe que lleva por nombre el mismo nombre del disco. "Recibí todo el apoyo mi gente Caribe y una consagración a la música católica del Caribe colombiano. Desde ese entonces ya he estado de conciertos repetidas veces, dejando siempre mi corazón en el escenario" expresó el artista.
Segú él, su disco se llama así por la diversidad de géneros musicales del Caribe como: Cumbia, Vallenato fusionado con balada pop, Bossa Nova, son montuno, son bolero, Tropipop y una nueva alternativa en la tropichampeta. "Se llama esencialmente así porque quería mostrar lo mejor del Caribe colombiano y mostrar a un Dios Caribe, alegre y conquistar los corazones de aquellos que no encuentran la alegría, la fortaleza en Dios Padre en los sones." Dijo el samario.
Cabe mencionar que en con este Cd, Carlos Corvacho ha visitado 10 ciudades con este disco. Y el año 2009 fue postulado su canción Mi Roca Tu como canción revelación en Bogotá y en la emisora Minuto de Dios de Barranquilla en las Éxitos alabanzas. Mientras que la canción Libre quedó dentro de las 50 mejores en Medellín en el año 2009 y su tema Suave Brisa como una de las más sonadas en Sincelejo. Este año la canción Mi Roca Tu, le permitió la invitación al festival Orarte de la Renovación Carismática en Montería como canción central del evento.
Este artista samario actualmente es miembro de la Fraternidad de Músicos Católicos del Caribe Colombiano "Red 7 Caribe -Colombia" y espera lanzar el primer sencillo de mi próxima producción Al Son de la Adoración… "Mi deseo profundo.
Cabe destacar que durante su discipulado musical y evangelizador a podido alternar y compartir su música con cantantes suramericanos consagrados como: Hermana Glenda, Daniel Poli y Luis Enrique Ascoy y con los colombianos: P. Juan Andrés Barrera, Hallel, Estación Cero, Julio Cesar Lobo, Ictus, Eli, entre otros, lo que demuestra su gran talento con el cual siempre deja en alto a su ciudad natal; Santa Marta.
Tomado del informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario