UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

lunes, 9 de abril de 2012


Fiestas del Mar 2012 incluirá novedosas actividades


Con total éxito avanza la preparación y organización de las Fiestas del Mar 2012, las cuales se llevarán a cabo desde el próximo 29 de julio hasta el 5 de agosto en la ciudad de Santa Marta, la cual traerá novedosas actividades que serán para el disfrute de samarios y visitantes.
La secretaria de Cultura, Recreación y Deporte Claudia Villareal está comprometida con la actividad, asegurando que los detalles de las Fiestas siguen satisfactoriamente, avanzado en materia de espacios para la realización de cada una de las actividades.
"Tenemos un gran compromiso y responsabilidad con los samarios y visitantes para las Fiestas del Mar, tenemos muchas sorpresas que incluyen nuevos módulos, nuevas temáticas que no habían sido incluidas en años anteriores. Seguiremos con las competencias deportivas, el Reinado de Belleza Nacional e Internacional, los juegos nacionales náuticos y de playas, pero incluiremos la gastronomía, moda y academia, que se convierte en un foro para hablar de la biodiversidad marina" puntualizó la Secretaria Distrital.
La Funcionaria también manifestó que prontamente se comenzará la convocatoria al Sirenato del Mar 2012, para que todas las jóvenes samarias puedan inscribirse en representación a los barrios de la ciudad.
Las Fiestas del Mar también gozarán de un comité con personas reconocidas nacional e internacionalmente, además de ser representativas del departamento. Carlos Vives junto a su esposa Claudia Helena Vásquez; Inés María Zabaraín y su esposo Jorge Alfredo Vargas; Taliana Vargas, la Toya Montoya y el Pibe Valderrama, son apenas algunos de los personajes que estarán presente en las fiestas.
"Estas fiestas serán totalmente abiertas al público, ya que este es el Gobierno de la Equidad para todos, donde los niños y jóvenes están primero, ya que se realizará el Festimar, dirigido únicamente a los menores" señaló Claudia Villareal, secretaria de Cultura, Recreación y Deporte.
Tomando del Informador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario