UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

lunes, 9 de abril de 2012

Director de la Fundacion Pro Sierra de Santa Marta, dice que el agua en el macizo montañoso corre grave peligro.



El Director de la Fundación Pro Sierra Nevada de Santa Marta, Armando Calvano, dijo esta mañana en rueda de prensa que el agua en el macizo montañoso corre grave peligro al no ser regularizada por las entidades ambientales encargadas de la conservación del medio ambiente en esta zona del territorio nacional.
El funcionario ve con preocupación la falta de sesiones en la Asamblea en el Magdalena, ya que muchos proyectos que van en beneficio de los recursos hídricos se han visto paralizados. Además no cuentan con el apoyo de los diputados en lo que respecta al apoyo con el gobierno central para el desarrollo de políticas que permitan conservar las tres principales vertientes hídricas con las que cuenta la Sierra Nevada de Santa Marta, y que sirven como principal surtidor del preciado liquido para la capital del Magdalena.
Armando Calvano explicó que es necesario hoy que es el día mundial del agua, cuidar los recursos hídricos del departamento, de lo contrario dentro de pocos años las autoridades deberá recurrir como en el otrora, a buscar el preciado liquido en pozos subterráneos.

Por Winton de Farias.
Tomado de Radio Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario