UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

lunes, 9 de abril de 2012


Choque en el Ziruma dejó varias personas heridas

Un aparatoso accidente de dos camionetas por poco produce una tragedia en la baja del Ziruma vía al Rodadero, cuando una cuatro puerta marca KIA golpeó por detrás a una camioneta marca Toyota Prado. El hecho ocurrió en la bajada de El Ziruma el sábado a la 9:00 de la noche.
El accidente dejó algunos turistas lesionados que tuvieron que ser remitidos a la clínica Bahía, donde quedaron bajo observación médica.
Según las autoridades de tránsito la cuatro puertas KIA, golpeó por detrás a la camioneta marca Toyota Prado, la cual
cayó al abismo dando varias vueltas.
Hasta el lugar llegaron el personal de los Bomberos de Santa Marta que rápidamente descendieron y socorrieron a los heridos, quienes fueron conducidos en ambulancias a la clínica antes citada.
El automóvil quedó varios metros abajo y tuvo que ser sacado remolcado por una grúa. Las autoridades de tránsito llegaron hasta el lugar e inmovilizaron el automóvil KIA, y realizaron un croquis para determinar las causas del choque. Las indagaciones e investigaciones están a cargo del personal de Tránsito y Transporte.
El choque ocasionó un tranco en la vía antes citada, sin embargo, después de unos minutos esta fue desalojada y despejada para su fluidez transitar.
Tomado del Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario