UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

martes, 21 de agosto de 2012

Abiertas inscripciones para III Premio Pyme Sostenible BBVA

Tras dos años de adelantar en forma exitosa esta iniciativa, en la cual han participado ya más de 2.000 compañías de todos los sectores de la economía colombiana, se lanza la tercera versión del Premio Pyme Sostenible BBVA.

Este año el concurso entrega 100 millones de pesos en efectivo, pauta publicitaria en el periódico El Espectador y la revista Cromos, un cupo para asistir a uno de los foros que organiza este medio de comunicación, y una especialización en Finanzas Corporativas o en Mercadeo Estratégico en el Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA.

El Premio Pyme Sostenible BBVA reconoce y estimula la competitividad de las pymes a nivel nacional, teniendo en cuenta los buenos resultados financieros, la utilización de la tecnología como herramienta para mejorar su productividad y competitividad, al igual que las buenas prácticas en materia ambiental y social y su interés entre los pequeños y medianos empresarios, crece cada vez más en todo el país.

A propósito del lanzamiento de una nueva versión del premio, el presidente de BBVA Colombia, Óscar Cabrera Izquierdo, dijo: "Esta activa participación es una muestra de que cada vez más empresas toman consciencia del papel fundamental que juega el sector privado en la conservación del medio ambiente, en la necesidad de adoptar prácticas de sostenibilidad para asegurar no solo la viabilidad de sus empresas, sino el desarrollo sostenido en general del sector empresarial colombiano", destacó Cabrera Izquierdo.

Por su parte, Fidel Cano, director del diario El Espectador, uno de los patrocinadores del premio, recalcó: "Año tras año, el Premio Pyme Sostenible BBVA-El Espectador crece en participación y diversidad, por sectores y regiones. Esta tercera edición muestra el grado de madurez que hemos alcanzado con este galardón", explica el director de este medio de comunicación.

Los interesados deben inscribirse en www.premiopyme.com.co hasta el 31 de agosto, allí inmediatamente tendrá acceso al formulario de registro de la empresa y se deberán diligenciar los formularios Financiero, Tecnológico y de Responsabilidad Social.

Fuente El Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario