UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

martes, 21 de agosto de 2012

Deuda del Distrito hacia el hospital Fernando Troconis aumentó a doce mil millones de pesos en el último mes


La deuda de la administración Distrital con las directivas del hospital universitario Fernando Troconis cada mes aumenta, según lo dado a conocer por el gerente de esta entidad, Cristian Sanjuán, quien aseguró que las acreencias por la atención de los pacientes del Distrito en dicha ESE alcanzó los 12.500 millones de pesos durante el pasado mes de julio.
Sanjuán manifestó que la sala de urgencias en el hospital universitario, necesidad que desde hace varios años viene siendo estudiada por los gobiernos nacional y departamental, solo será posible una vez el Distrito cumpla con su deuda total, pues es la única manera según el directivo, de que la entidad tenga una sostenibilidad económica importante que permita la atención en salud de todos los pacientes, así como también serviría como “piso” financiero para mantener abierta este un área que resulta sumamente costosa.
De otro lado, también el gerente de la ESE Fernando Troconis se refirió a los trabajos que se vienen adelantando en los alrededores del centro hospitalario. Al respecto el directivo indicó que el cerramiento se desarrolla sin mayor novedad en un 50 por ciento de terminación en las obras.

Fuente Radio Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario