UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

martes, 21 de agosto de 2012

Pescaíto vivió una tarde de narración oral


En aras de proteger el planeta, futuro y bienestar de las próximas generaciones, la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, y el Departamento de Mercadeo y Admisiones, realizará el XI Encuentro Sergista y Feria Ambiental.

El evento que espera reunir a más de 400 estudiantes de los grados décimo y undécimo de las instituciones educativas públicas y privadas de Santa Marta, Ciénaga y Fundación, se realizará el 22 de agosto, a partir de las 8:00 a.m, en las instalaciones del campus centro.

La temática del encuentro será la recuperación integral del río Manzanares, charla dirigida a estudiantes, docentes, directivos y funcionarios. Este evento tiene como objetivo resaltar el valor de esta fuente hídrica como eje estratégico para el desarrollo de la ciudad de Santa Marta; asimismo, generar procesos educativos que permitan la creación de consciencia ambiental de toda la comunidad samaria mediante soluciones y programas de protección del río.

Otro de los compromisos de la Institución es crear un pensamiento ecológico entre los jóvenes de las diferentes instituciones del Departamento, en los que se busca crear hábitos sanos que cooperen al mantenimiento y protección de la madre tierra. Además, crear en los jóvenes una consciencia sobre la importancia ambiental hacia la preservación de los recursos naturales como fuente de vida y futuro de todos.

En esta jornada llena de sorpresas y temas de gran interés, las Escuelas y dependencias de la Institución tendrán un stand, en el que además de dar a conocer la principal problemática de la ciudad, se exhibirán las opciones y posibilidades que brinda la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, en sus diferentes programas académicos, mostrando a su vez, los beneficios que brinda la Institución y sus Departamentos a toda la comunidad estudiantil. Con este tipo de actividades la Universidad Sergio Arboleda, reafirma el compromiso que tiene con los jóvenes del departamento, como prioridad para la construcción y desarrollo del futuro de la región y el país.

Fuente El Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario