UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

martes, 21 de agosto de 2012

Rector de Unimagdalena fue autorizado para vender a Ruta del Sol predios del alma máter por donde pasará la segunda calzada

De quince días dispone el rector de la Universidad del Magdalena, Ruthber Escorcia Caballero, para finiquitar la negociación de los predios de propiedad de la institución que requiere la empresa Ruta del Sol con el fin de continuar la construcción de la segunda calzada entre Santa Marta y Ciénaga.


Así lo informó el general retirado, Juan Salcedo Lora, representante del Presidente de la República, en el consejo superior del alma máter departamental, que fue la instancia que estableció el plazo para adelantar dicha transacción.

Salcedo Lora señaló que el Consejo Superior estableció todas las pautas que necesitaría el rector al momento de concretar un convenio con la empresa Ruta del Sol, previo el acuerdo económico que asegure que la Universidad no se verá afectada en su patrimonio.

El general en retiro Juan Salcedo Lora, representante del Presidente de la República en el consejo superior de la Universidad del Magdalena, fue elegido como vocero de esa instancia en el Comité que tendrá cargo la preparación y el desarrollo de la consulta de la que saldrá la terna de nombres para elegir al nuevo rector de la institución.

Lora además será quien presida el trabajo del mencionado comité que laborará oficialmente desde el 27 de agosto hasta el próximo 21 de septiembre, fecha en la cual el Consejo Superior de Unimagdalena deberá elegir y designar a quien será el rector del alma máter para los próximos 4 años.

El general en retiro recibió como un honor la designación para liderar este comité al tiempo que comprometió sus máximos esfuerzos para que sus tareas se cumplan de manera exitosa.

Fuente Radio Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario