UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

martes, 21 de agosto de 2012

Cuatro muertes violentas dejó el puente festivo

Un suicidio, un atentado a bala, y dos muertes por accidente de tránsito, fue el saldo que dejó el puente festivo en la ciudad de Santa Marta.

La primera muerte se registró la noche del sábado en el barrio Tayronita, cuando varios disparos acabaron con la vida de Roy Antonio Salazar Sarmiento y resultó herido su hijo Roy Anthony Salazar Echeverría.

Al parecer el atentado se produjo por una riña callejera que culminó con la tragedia que hoy enluta a la familia Salazar Echeverría.

El domingo en horas de la mañana fue encontrado el cadáver de un vendedor de tintos colgado de una rama de un árbol, en el sector del Paso del Mango, ubicado en el corregimiento de Bonda. El hallazgo lo hizo un grupo de búsqueda de la propia familia del occiso.

El acierto del cadáver se realizó a las 8:30 de la mañana en el lugar antes citado. El suicida respondía al nombre de de Faurit Reyes Camargo, de 44 años, vendedor de tintos en el sector del Mercado Público, residía en el barrio 8 de Febrero con Rosa Gómez y sus hijos. Según se conoció por parte de la familia, Reyes Camargo, fue visto por última vez el día miércoles.

De igual manera, un joven mototaxista que permaneció tres meses y 7 días en la Policlínica de Ciénaga, falleció. El occiso fue identificado como Sergio Luis Domínguez Carrillo, de 26 años, oficios varios, hijo de Carmelina Carrillo y Jairo Domínguez, residente en la carrera 20 con calle 7 barrio Loma Fresca, del municipio de Ciénaga. Domínguez Carrillo, sufrió el accidente el 13 mayo 2012 en calle 7 carrera 13, en el municipio de Ciénaga.

Asimismo el domingo a las 6:00 de la tarde un comerciante falleció luego de llegar a la clínica El Prado, por las heridas múltiples que tenía en su cuerpo debido a que fue arrollado por un bus de servicio interdepartamental.

El accidente se produjo a las 5:30 de la tarde de ayer en el sector de Costa Azul, a la altura de Don Jaca.

La víctima fue identificada como Arnulfo Antonio Molina Molina, de 44 años de edad, natural de Santa Marta, residía en el barrio Cristo Rey.

Según se conoció por información de algunos familiares, el occiso salió de su casa para realizar un cobro de un dinero que le debían.

Fuente El Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario