UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

martes, 21 de agosto de 2012

Pescaíto vivió una tarde de narración oral


Una verdadera tarde cultural se vivió el fin de semana en el barrio Pescaíto con el evento realizado en el marco del VI Encuentro de Narración Oral "El Mar de Las Palabras", denominado "Narracion Oral en Pescaito".

El evento se desarrolló a partir de las 4 p.m., en el coliseo cubierto de Pescaíto "David Ruiz Ureche", y fue organizado por la Compañía de Arte y Cultura "Chedamy es Aluna" y la Fundación Carnaval de Pescaíto (Funcarpés), con el apoyo del Banco de la República, la Universidad Sergio Arboleda y LitoKaribe.

El público asistente pudo apreciar la actuación de los narradores Bernardo Páez de Bogotá, quien presentó narraciones urbanas cotidianas y muy contemporáneas, y el Compae Came del Departamento de Córdoba, quien presentó narraciones de carácter costumbrista propias de la región Caribe colombiana.

Rossana Collazos y Gabriel Romero, presidentes de la Compañía de Arte y Cultura "Chedamy es Aluna" y la Fundación Carnaval de Pescaíto "Funcarpés", respectivamente, agradecieron al público asistente por su participación y a los patrocinadores por su aporte que hicieron posible este evento de índole cultural.

Fuente El Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario