UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

martes, 21 de agosto de 2012

Quindío se quedó con el título de 'Reina Nacional del Mar Trasnsexual'


En un verdadero espectáculo multicolor y lleno de diversidad se eligió el domingo por la noche a la nueva Reina Nacional del Mar Trasn', título que se levó la representante del departamento del Quindío.


En el evento que se llevó a cabo en el Teatro Santa Marta quedó como virreina, la representante del Valle, mientras que Atlántico quedó en el puesto de primera princesa, culminando así con este certamen que engalanó por dos días a la ciudad.


Cabe mencionar que en este reinado participaron también "candidatas" del Caquetá, Cúcuta, Cundinamarca, Norte de Santander y por supuesto la representante de Santa Marta, departamento y ciudades que se disputaron este certamen gay organizado por la Fundación 'Volver a Vivir' a través de su Primer Encuentro Diversocultural del Caribe.

Cabe recordar que el sábado las "candidatas" protagonizaron un desfile por las principales calles de Santa Marta y tuvieron la presentación en traje de baño y fantasía, en el Club Voltaje.

Como estaba previsto para el día domingo la jornada empezaron a partir de las 8 de la mañana con las pruebas náuticas de las "candidatas" en las playas de El Rodadero en donde dejaron al descubierto sus habilidades el los deportes marinos y así estar en forma la noche de elección, donde hubo mucha alegría y entusiasmo entre el público asistente.

Cabe mencionar el dinero recaudado con las entradas de este reinado que tuvieron un precio de 10 mil pesos serán destinadas para la Fundación 'Volver a Vivir', que trabaja con madres cabezas de hogar y personas con el virus de VIH.

Es de resaltar que la realización de eventos como estos en la ciudad, reflejan la diversidad de géneros y la tolerancia hacia estas comunidades que día a día luchan por mantener un reconocimiento entre la población.

En cuanto a la representante del Quindío, ésta expresó su satisfacción de haber ganado este reinado y dijo seguir trabajando por el derecho de la comunidad gay.

Fuente El Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario