UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

martes, 21 de agosto de 2012

El Difícil recibió a su hijo Óscar Luis Muñoz


El medallista de bronce, Óscar Luis Muñoz Oviedo, llegó hasta El Difícil (Magdalena) y recorrió las calles del municipio de Ariguaní; en donde los habitantes, muy emocionados, le mostraron su afecto y simpatía por haber puesto el nombre del país y del municipio en alto, luego de haber conseguido la medalla en los pasados Olímpicos de Londres.

El recibimiento fue apoteósico y se realizó desde el corregimiento de Pueblo Nuevo, hasta El Difícil, donde fue recibido por el pueblo en general. Posteriormente el medallita de bronce realizó un recorrido por las calles del barrio que lo vio nacer, y por la residencia en donde dio sus primeros pasos. Las calles se llenaron de gente que emocionada se alegró del triunfo de la joven figura del deporte en Colombia.

Muñoz Oviedo llegó hasta el barrio San José de Ariguaní, allí el alcalde del municipio brindó su apoyo al joven deportista y aseguró que "acá en este barrio es donde Óscar tiene enterrado su ombligo"; Óscar mostró su medalla olímpica a todos los que se acercaron a felicitarlo por el triunfo.

"Esta medalla es de mi verdadero pueblo, El Difícil, es cierto que Valledupar me acogió, pero yo no puedo negar que soy de El Difícil. Acá están mis abuelos, mis tíos, o sea, toda mi familia. Pertenezco a la familia Oviedo. Entonces ¿por qué se duda si soy o no dificileño?, soy del centro del Magdalena y soy de El Difícil y eso no lo puedo ocultar jamás", dijo Óscar Muñoz Oviedo, en medio de la alegría de los habitantes.

El taekwondista olímpico se dirigió a EL INFORMADOR y dijo que "doy las gracias a este medio de comunicación, que fueron los primeros que publicaron una portada entera con mis padres, mi reseña historia y mi fotografía, gracias, mil gracias a todos los periodistas de EL INFORMADOR, tanto los de Ariguaní como los de Santa Marta".

Oscar Muñoz Oviedo pasará unos días con su familia en El Difícil y será acompañado del orgullo de su gente que lo aprecia y estima.
Fuente El Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario