UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

martes, 21 de agosto de 2012

Una jornada masiva de identificación, adelantará la Casa de la Justicia de la ciudad este jueves 23 y viernes 24 de agosto


Una jornada masiva de identificación, adelantará la Casa de la Justicia de la ciudad este jueves 23 y viernes 24 de agosto.
Con el apoyo de la Registraduría Nacional del Estado Civil, la Casa de Justicia y el gobierno local buscan que aquellas personas de mayor vulnerabilidad obtengan la cédula de ciudadanía o la tarjeta de identidad.

La programación tendrá lugar entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en la Casa de Justicia de Santa Marta ubicada en el barrio Las Américas, en donde se efectuará la expedición inmediata de la tarjeta de identidad por primera vez, tipo biométrico, cuyo fin es imposibilitar la falsificación y facilitar una mejor identificación de las personas portadoras del documento. Estas serán entregadas a los niños entre los siete y los 13 años edad.

De igual forma, se podrá obtener la renovación de tarjetas de identidad para adolescentes entre los 14 y 17 años de edad. Igualmente la renovación de cédulas de ciudadanía para mayores de 18 años y aquellos duplicados de las mismas.

Fuente Radio Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario