UN PARAISO EN EL CARIBE, DONDE EL UNICO PELIGRO ES QUE TE VAS A QUERER QUEDAR

martes, 21 de agosto de 2012

En Ciénaga entregaron equipos de aseo

Según  el  gerente general de Interaseo,  Hugo Ramírez, la inversión para ponernos a tono con lo moderno fue de 850 millones de pesos.
Alcaldía Municipal, Interaseo y Operadores de la Sierra hicieron entrega a la comunidad de nuevos equipos de aseo, dentro de las acciones que adelanta  empresa contratista para mejorar la prestación del servicio.
Dichos elementos se entregaron en un evento público, liderado por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, en la Plaza del Centenario.
En desarrollo de esta actividad, el alcalde Luis Alberto Tete Samper, expresó su preocupación por la prestación de los servicios públicos y su interés en que estos se den a  satisfacción de la comunidad.
“A pesar de las infamias políticas y politiqueras que no faltan en Ciénaga, hoy estamos aquí con la frente en alto.  Desde el primer día que asumí la Alcaldía mi preocupación ha sido los servicios públicos, las vías, en fin todas y cada una de las problemáticas”, agregó.
Destacó la entrega de estos nuevos elementos que permitirán mejorar la prestación del servicio público de aseo para la comunidad, los cuales surgen de las peticiones constante y el trabajo que ha venido adelantando con las empresas, las cuales  han reconocido que no se trata de hostigamiento por parte de la Alcaldía, sino que la ciudadanía merece recibir un buen servicio.
“Nuestro interés no es fustigarlo sino exigirles que cumplan con el deber de prestar un buen servicio porque para eso el pueblo cienaguero les está pagando”
Finalmente pidió a la ciudadanía, tener sentido de pertenencia con estos  nuevos elementos, que  sean cuidados, para que no suceda lo mismo que ha pasado con las señales de tránsito, donde unos vándalos se han dedicado a destruirlas.
Los nuevos equipos constan  de un  vehículo de  marca International, modelo 2013, un volteo modelo 2012, el cual ya presta servicios en áreas especiales y un vehículo que está destinado para el relleno sanitario de ‘La María’, un buldozer Caterpillar que entraría a remplazar al que actualmente se utiliza en el servicio de barrido.
Para el manejo de la basura liviana se han adquirido 50 canecas en acero inoxidable, y 100 canecas recipostes, que se instalaran en las principales vías y parques del casco urbano como también en el Camellón, según lo explicado por Hugo Ramírez, gerente general de Interaseo, la inversión para ponernos a tono con lo moderno fue de 850 millones de pesos.
Fuente Deracamandaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario